Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

 Ganadería
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2010

Premio Gran Campeona Hembra para Los Reales

Revista PRODUCCION: Premio Gran Campeona Hembra para Los Reales
 
De la mano de Cabaña Los Reales y otras cabañas de la provincia, la ganadería salteña descolló en la VIII Exposición Internacional Braford.
Fue el Box 67, la RP 5885, hija de Ascot Rum 888 y Real Lajitas 45117, una soberbia ternera de 2 años de edad. Ya había ganado su categoría con soltura, pero a la fila del campeonato de hembras la compartió con excelentes vientres de las más destacadas cabañas del país. Sin embargo, la ternera de Los Reales impuso su calidad genética y se llevó el premio de Gran Campeona Hembra de la exposición.
Fue el festejo más grande que se escuchó en la muestra. Propios y ajenos festejaron la elección del juez Roberto Amalfi y se agolparon alrededor de Fernando y Daniel Fortuny, titulares de la cabaña, e Ignacio Lupión, asesor de Los Reales, para felicitarlos por el premio. Si bien la ternera de Los Reales se llevó el premio más importante, reproductores de otras cabañas del NOA no se quedaron atrás y ocuparon destacados puestos en distintas categorías.

Gentileza: Belisario Saravia Olmos Fuente: www.agronoa.com.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 63 de la edición en papel de la revista de Julio / Agosto 2010.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman