Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Ganadería
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2010

Remate Braford en Las Breñas, Chaco

El 7 y 8 de julio, en la Sociedad Rural Las Breñas, Chaco, y en el marco de los 75 años de la EEA Las Breñas, Los Chinatos Braford harán las Primeras Jornadas Ganaderas "Hacia la nueva ganadería del norte". En ese contexto, el 8 de Julio, tendrá lugar el Remate Especial de Reproductores Braford. Se han anotado 40 toros registrados y controlados y 250 vaquillas y terneras. 120 terneros Braford trazados del Pecurú del Norte.
Entre las cabañas participantes, se destacan las del Grupo Toro Pampa: El Redomón, Don Sendo, Don Cancio, San Marcos y San Jorge y como cabañas invitadas estarán: El Amargo y El Nopal del Carmen.

Revista PRODUCCION: Remate Braford en Las Breñas, Chaco
 
Mayor información: www.brafordloschinatos.com.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 61 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman