Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2014

El silobolsa argentino seduce al mundo

Entre el 13 y el 16 de octubre, el INTA y el Ministerio de Agricultura de la Nación organizarán el Primer Congreso Internacional de Silo Bolsa para mostrar toda la tecnología argentina relacionada con esta novedosa y exitosa modalidad de almacenamiento de granos. El encuentro se realizará, además, con la participación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Fundación Cideter.
El congreso se desarrollará en las ciudades de Mar del Plata y Balcarce y contará con disertaciones magistrales, talleres, muestra estática y dinámica a campo, así como una ronda de negocios.
Productores, acopiadores y representantes de la industria agroalimentaria podrán participar de un foro donde la actualización técnica será eje principal en búsqueda de mayor eficiencia. Por su parte, las delegaciones extranjeras podrán aprender todo acerca de esta tecnología que se está empezando a utilizar con más asiduidad en diferentes países de América, Europa, Asia y África.

Fuente: INTA

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición en papel de la revista de Julio / Agosto 2014.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman