Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2009

Flores y plantas ornamentales

Revista PRODUCCION: Flores y plantas ornamentales
 
Continuando con el Programa de Capacitación para Microemprendedores de Flores y Plantas Ornamentales, el 28 de mayo se dictó el 4º Taller Teórico-Práctico con el tema "Propagación asexual". Los Talleres son organizados por INTA EEA Famaillá junto con la Subsecretaría de Asuntos Agrarios y Alimentos de la Provincia y la Cátedra de Floricultura y Plantas Ornamentales de la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT.
Con estas capacitaciones se apunta a la formación de recursos humanos interesados en desarrollar la actividad florícola, transmitiéndoles tecnología para que inicien o perfeccionen la actividad en diferentes zonas de Tucumán, con bases de conocimiento.
El Ing. Agr. Daniel Morisigue, investigador del Instituto de Floricultura y Coordinador del Proyecto Integrado PNHFA5 de INTA, destacó la importancia y la potencialidad de la floricultura en Argentina.

Informes: Ings. Agrs. Norma Medrano y Elena Jeréz, ejerez@correo.inta.gov.ar

Esta nota fue publicada en la página Nº 20 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman