Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2009

Pla: Una presentación que muestra progreso

Revista PRODUCCION: Pla: Una presentación que muestra progreso
 
PEI Grupo PLA realizó en el mes de mayo dos almuerzos en las ciudades de San Pedro y Córdoba, con el fin de presentar nuevos equipos con mayores beneficios para el productor. En espacios exclusivos, estos lanzamientos generaron gran interés y demostraron el empuje del Grupo PLA.
El 21 de mayo, en San Pedro y el 28 en Córdoba, la empresa de Las Rosas organizó dos almuerzos exclusivos de presentación, en donde las estrellas destacadas fueron nuevos equipos: las pulverizadoras MAP II 3500 y MAP II 3250 con túnel de viento Degania, y la nueva sembradora AGP II F.
Estos equipos fueron producidos manteniendo los estándares de calidad y tecnología que caracterizan a la marca, basados en la premisa de ofrecerles a los productores una mayor conveniencia en su uso mediante una mejor configuración de los mismos y reduciendo costos de aplicación, adaptándose con inteligencia a los tiempos que corren y enfrentando con trabajo la crisis que afecta a la agroindustria.


Esta nota fue publicada en la página Nº 5 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman