Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Julio (2018) / Agosto 2018

Tractores New Holland T4F

Revista PRODUCCION: Tractores New Holland T4F
 
Revista PRODUCCION: Tractores New Holland T4F
 
Revista PRODUCCION: Tractores New Holland T4F
 

CARACTERISTICAS

POTENTES Y COMPACTOS
La serie de tractores T4F/N/V, a la que ahora se suma el modelo superior T4.105 de 106 CV, está propulsada por nuevos motores de cuatro cilindros y ofrece un rendimiento imbatible con un volumen compacto.

VERSATILIDAD ESPECIAL
Ningún tractor especial puede igualar la gran versatilidad de un tractor T4F/N.

COMODIDAD Y PRODUCTIVIDAD
Los tractores T4F/N/V pueden disponer de la avanzada cabina Blue Cab categoría 2 para ofrecer al operador una protección superior y un confort sin igual en los entornos más difíciles, además de una visibilidad total.

DISEÑADOS PARA OFRECER EL MÁXIMO AHORRO
Los largos intervalos de mantenimiento y el consumo r educido de combustible permiten reducir los costes operativos globales de todos los modelos T4F/N/V.

POTENCIA COMPACTA DE CUATRO CILINDROS
Con un par de hasta 425 Nm y una reserva de par de hasta el 46%, los tractores T4F/N/V ofrecen unas prestaciones excepcionales. Los motores, que cumplen con el nivel de emisiones Tier 3, han sido desarrollados por FPT Industrial, son silenciosos y tienen un funcionamiento suave y bajo consumo. Ya han demostrado su eficacia en los tractores T5000 y T6000, y tienen amplios intervalos de mantenimiento para minimizar los costes operativos.

MÁS POTENCIA Y PAR
Todos los modelos T4F/N/V desarrollan más potencia y par a un régimen inferior con respecto a la serie anterior de tractores especiales. El modelo superior de la gama, el T4.105, logra un consumo óptimo de combustible, de tan sólo 221 g/kWh.

SUPERSTEER™ OFRECE MUCHO MÁS
Con SuperSteer™, usted consigue mucho más que un simple giro limpio y cerrado. Los implementos delanteros pueden volver antes al trabajo y la mayor distancia entre ejes permite transferir más peso a la parte delantera del tractor, asegurando mayor tracción que cualquier tractor convencional. Esto disminuye la necesidad de utilizar lastres delanteros cuando se trabaja con implementos traseros pesados.

DISEÑADOS PARA FUNCIONAR CON BIODIÉSEL AL 100%

Todos los T4F/N/V han sido fabricados para funcionar con combustibles biodiésel sin necesidad de realizar modificaciones costosas. Puede solicitar más información en su concesionario New Holland.

EL EJE DELANTERO ADECUADO PARA SUS NECESIDADES
Todos los tractores T4F/N/V pueden llevar ejes delanteros estándar, DT o SuperSteer™ DT*. El radio de giro de los tractores T4F/N/V de DT puede ser de tan sólo 2,8 m. También existe la posibilidad de montar eje frontal 2WD en las versiones V y F. * este eje no esta disponible en versiones V.

Revista PRODUCCION: Tractores New Holland T4F
 
Revista PRODUCCION: Tractores New Holland T4F
 
Revista PRODUCCION: Tractores New Holland T4F
 
Gentileza: Audi Hnos

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 42 de la edición digital de la revista de Julio (2018) / Agosto 2018.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman