Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2009

Expo Tucumán 2009: del 11 al 27 de Setiembre en la Sociedad Rural de Tucumán

Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2009: del 11 al 27 de Setiembre en la Sociedad Rural de Tucumán
 
La Sociedad Rural de Tucumán está organizando la 44º Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios -Expo Tucumán 2009-, a realizarse del 11 al 27 de Setiembre de 2009 en el predio ferial de San José. En esta ocasión son varios los cambios que se presentarán respecto a las ediciones que la precedieron.
Así como año a año sabemos que la exposición rural de Tucumán es una generadora de oportunidades y de negocios, este año se lanza en el marco de la Expo la primera convocatoria y muestra de diseño, que especialmente ambientada en un sector del Pabellón I se mostrará como una verdadera novedad. En el Pabellón IV, junto al Municipio de Yerba Buena, habrá una muestra temática de la mencionada ciudad, donde tendrán cabida desde los nuevos emprendimientos inmobiliarios, los comercios, las casas dedicadas a los rubros de la construcción, decoración y diseños; actividades recreativas y deportivas que Yerba Buena ofrece, y su cada vez mayor actividad cultural. En un sector especial del Pabellón III se dará atención a la educación con la participación de todas las Universidades de Tucumán, instituciones de enseñanza media, terciaria, de enseñanza superior, tecnicaturas, entre otras.
También la presencia de empresas institucionales, automotrices y de utilitarios, empresas comerciales, medios de prensa, artesanías, emprendimientos productivos, comidas regionales, actividades para grandes y chicos.
Esta edición, atenta a las necesidades del sector agropecuario, inaugurará un espacio para las empresas de servicios, proveedores de agroquímicos e insumos, implementos agrícolas, demostraciones de máquinas de trabajo a campo, etc., junto al ya tradicional sector de maquinarias agrícolas. Las empresas expondrán durante cinco días, del 11 al 15 de Setiembre, todo su potencial. Será la oportunidad para productores y empresarios que visitarán la muestra con el objetivo de conocer las últimas novedades tanto en biotecnología como las últimas innovaciones en maquinaria agrícola. Asimismo, habrá un importante ciclo de conferencias que sustentará la muestra estática.


Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman