Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2012

CNH anunció cambios en su presidencia mundial

Revista PRODUCCION: CNH anunció cambios en su presidencia mundial
 

La empresa CNH, líder mundial en máquinas agrícolas y de construcción, anunció que Harold Boyanovsky, presidente y CEO, se retiró de la compañía el 31 de diciembre.
Richard Tobin, director Financiero de la empresa, asumió ese cargo el 1 de enero de 2012. Por su parte, Camilo Rossotto, tesorero y responsable de los servicios financieros de Fiat Industrial SpA, asumió la función de director Financiero de CNH desde el 1 de enero, manteniendo sus anteriores responsabilidades.
Tobin es director Financiero de CNH desde marzo de 2010 y aporta a su nuevo papel como CEO una vasta experiencia en liderazgo de compañías multinacionales del área industrial. Antes de ingresar a CNH, Tobin había trabajado en el grupo SGS (Ginebra, Suiza), donde en 2004 fue nombrado como director Financiero y gerente de TI.
Antes, fue director de operaciones de SGS en América del Norte y gerente en Alcan Aluminio (Montreal, Canadá), Alusuisse Lonza Group (Zurich, Suiza) y GTE Corporation (Stanford, Connecticut, Estados Unidos).
Rossotto, desde que ingresó al Grupo Fiat en 1989, se desenvolvió en una serie de funciones financieras dentro del Grupo Fiat en Italia, Alemana y Brasil, así como en Estados Unidos, siendo director Financiero de CNH Capital.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman