Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

 Eventos
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2011

Inta Expone 2011

Revista PRODUCCION: Inta Expone 2011
 
Revista PRODUCCION: Inta Expone 2011
 
La sexta edición de INTA Expone se hará del 15 al 17 de abril próximo, en la EEA del INTA en Marcos Juárez.
Carlos Casamiquela, presidente de la institución, presentó formalmente el INTA Expone 2011 Región Pampeana.
En 40 mil metros cuadrados se organizará y presentará el conocimiento desarrollado por el INTA junto a más de 500 técnicos altamente especializados, en representación de 6 Centros Regionales y 15 Estaciones Experimentales de Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa y San Luis, además del Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias y el Centro de Investigaciones para la Pequeña Agricultura Familiar.
INTA Expone presentará todas las tecnologías desarrolladas por el INTA, como también los resultados y las acciones que posicionan al organismo en un lugar de liderazgo en investigación y desarrollo territorial. Se exhibirán los aportes tecnológicos de la región pampeana, organizados mediante los principales componentes de los sistemas de producción y las cadenas agroindustriales, articulados con el manejo de los recursos naturales y la gestión ambiental. Así, podrá conocerse el potencial tecnológico y la contribución institucional en cada eslabón del sistema agropecuario y agroindustrial, en lo tecnológico productivo y en lo organizacional, desde la producción hasta la agroindustria, el mercado interno y externo.
INTA Expone reflejará el desafío institucional de construir y mantener un espacio de comunicación con la sociedad, enriquecido con la experiencia de cinco ediciones y consolidado por el personal del INTA que diseñó, planificó y mejoró cada detalle. Además, la muestra es también una oportunidad para mostrar y fortalecer los vínculos con la comunidad educativa y científica, entidades de productores, instituciones públicas y privadas, como así también empresas.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 12 de la edición en papel de la revista de Enero / Febrero 2011.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman