Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2009

los 10 años de akron

Revista PRODUCCION: los 10 años de akron
 
En octubre de 1998, en la Exposición de San Francisco, Akron presentó su primera tolva, iniciando así un camino de permanente crecimiento junto al sector agropecuario del país. Una década más tarde la empresa se encuentra fuertemente consolidada, con una amplia variedad de implementos fabricados en sus dos plantas y con una inserción cada vez mayor no solo en Argentina, sino también en el exterior, ya que sus productos están siendo exportados a más de 12 países.
Aún con las particularidades que mostró este último año, que ha obligado a las empresas del sector a readaptarse a una nueva realidad, Akron sigue apostando al futuro y al potencial del campo.
En este sentido, la empresa está a punto de concluir las reformas en sus instalaciones tendientes a lograr un nuevo proceso de fabricación, remozar las áreas de servicio y atención al cliente, administración y sector de repuestos. Estas obras también apuntan a fortalecer la fabricación de las líneas de tolvas Akron Max que inicialmente han tenido un muy buen nivel de aceptación.
"Este año ha sido exitoso para la empresa, más allá de que no se lograron los resultados que se preveían en los primeros meses, antes del conflicto Gobierno-Campo. De todas maneras queremos destacar los logros obtenidos, que se deben al gran acompañamiento que tenemos de parte de nuestros clientes y al esfuerzo que en forma cotidiana brinda nuestro personal", destacó Alberto Gaviglio, uno de los titulares de la empresa.
El directivo se mostró esperanzado en que "las situaciones locales e internacionales que hoy nos preocupan se resuelvan en 2009, en beneficio del sector en particular y del país en general".


Esta nota fue publicada en la página Nº 20 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman