Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2011

Premio Innovar 2010: reconocen trabajos del Inta

Revista PRODUCCION: Premio Innovar 2010: reconocen trabajos del Inta
 
"La satisfacción es completa cuando el trabajo diario sirve para que muchos pequeños y medianos productores se consoliden en su territorio, no pierdan su cultura e identidad", expresó Orlando Pilatti -técnico del INTA Reconquista, Santa Fe- sobre la Cañera INTA que junto a la coordinación nacional de Vinculación Tecnológica, obtuvieron el premio INNOVAR 2010 que entrega el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
"La coordinación nacional de Vinculación Tecnológica del INTA es pionera en realizar alianzas entre el Estado y las empresas privadas. Es por esto que el jurado destacó el carácter innovador de nuestra línea de trabajo que desde 1986 tiene la brújula puesta en el crecimiento a futuro como lo son los trabajos que ya venimos realizando en cluster o parques tecnológicos", explicó Adolfo Cerioni, coordinador nacional del área.
Según los organizadores del concurso: "Al premio INNOVAR se presentan cientos de proyectos que se someten a un proceso de evaluación, destinado a seleccionar a los que formarán parte de la exposición y a consagrar a aquellos que, adicionalmente, serán destacados con un premio. Para llevar a cabo este proceso de evaluación se articula el consejo y experiencia de las instituciones del sistema nacional de CTI (ciencia tecnología e innovación)".


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 24 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman