Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2011

AgroActiva 2011 en Santa Fe

Revista PRODUCCION: AgroActiva 2011 en Santa Fe
 
La muestra agropecuaria a campo abierto más grande del mundo, AgroActiva, se desarrollará del 9 al 12 de junio de 2011 en el establecimiento "El Laurel", Ruta Provincial 26, Km. 91, entre las ciudades de Carcarañá y Casilda, al sur de Santa Fe.
Entre los muchos argumentos que llevaron a tomar la decisión por un campo situado en el mismo corredor que el usado en la feria de 2010, se destaca el rotundo éxito en cuanto a convocatoria de empresas y visitantes. El estratégico lugar en que se encuentra el predio, coloca a la exposición en el corazón mismo de la Pampa Húmeda y abarcando, en un radio no superior a los 200 kilómetros, gran parte de las mayores zonas productoras de agroalimentos del país en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Entonces, una vez más la gran mayoría de los hombres de campo y el público en general podrán llegar hasta AgroActiva sin recorrer grandes distancias y de una manera cómoda, rápida y segura. Asimismo, los expositores también se verán beneficiados debido a la proximidad con el mayor polo agroindustrial de Argentina, compuesto por Armstrong, Las Rosas, Marcos Juárez y Las Parejas.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman