Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Noticias INTA
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2010

Caja de herramientas para autogestionar la innovación en organizaciones

Profesionales del INTA de todo el país elaboraron herramientas y métodos autogestionables como un modo de facilitar procesos de mejora en las organizaciones. Por ello, idearon la "Caja de herramientas de apoyo a la innovación en organizaciones presenta distintas áreas temáticas y niveles de trabajo".
Está organizada en distintas áreas temáticas: Organización, Género, Juventud y Pueblos originarios. También se divide según niveles de trabajo: Diagnóstico, Propuestas y Evaluación. Poner a disposición herramientas y métodos para mejorar el desempeño de las organizaciones fue uno de los objetivos de este proyecto del Programa Nacional de Apoyo al Desarrollo de los Territorios.

Informes: Adrián Gargicevich, agargicevich@correo.inta.gov.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 20 de la edición en papel de la revista de Enero / Febrero 2010.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman