Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2010

Convenio para trabajadores temporarios migrantes

El Renatre participó de la firma del convenio marco de mutua cooperación entre las provincias de Tucumán y La Rioja, en relación a la temática de los Trabajadores Temporarios Migrantes.
Con la presencia del Director del Renatre, Alfonso Máculus, se llevó adelante la firma del convenio que expresa las acciones que se van a instrumentar y apuntan a rescatar de los padrones de Registro que tiene Tucumán a los trabajadores de cosecha.
"Así se construye de esta forma una base de trabajadores que serán controlados y monitoreados de que tengan la libreta del trabajador rural", indicó el Renatre por medio de un comunicado de prensa.
Cabe destacar que la provincia de Tucumán ha firmado con las provincias de San Juan, Mendoza, Río Negro y Chaco un convenio de iguales características.
Renatre acompañando la firma de este convenio afianza su objetivo de un trabajo de calidad y acompaña gestiones que garantizan trabajo genuino a los trabajadores rurales colaborando con los empleadores rurales ofreciendo garantías contra la competencia desleal.

Fuente: Renatre

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 10 de la edición en papel de la revista de Enero / Febrero 2010.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman