Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2010

Stihl capacitó a vendedores y mecánicos

Revista PRODUCCION: Stihl capacitó a vendedores y mecánicos
 
La compañía Stihl dictó durante todo el año 2009, cursos de ventas y mecánica para garantizar el excelente servicio de asesoramiento y postventa.
La empresa líder en el mercado de motoimplementos, capacitó a más de 400 vendedores y mecánicos de sus concesionarios oficiales. La empresa organizó cursos de Mecánica, para que los especialistas de sus centros de distribución estén actualizados con las últimas tecnologías; y de vendedores, sobre el correcto asesoramiento a los clientes en cuanto a la elección, uso seguro y eficaz y mantenimiento de los motoimplementos (como motosierras, motoguadañas, sopladoras, etc.).
Es preciso destacar que Stihl exige a todos sus concesionarios oficiales poseer un taller de servicios y repuestos completo y estandarizado, para poder realizar en los locales las operaciones de reparación y mantenimiento de los equipos. Como todos los años la empresa lanza nuevas tecnologías, los mecánicos y vendedores deben participar de las actividades de entrenamiento para estar actualizados.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 5 de la edición en papel de la revista de Enero / Febrero 2010.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman