Revista ProduccionRevista Produccion

        inicio                última versión digital                   ediciones anteriores                   mercado de granos                 el tiempo                 contáctese con la editorial       

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2008

estimaciones del usda para trigo, maíz y soja

datos al 11 de diciembre de 2007

El USDA realizó sus acostumbradas estimaciones agrícolas, de las que destacamos las correspondientes a:
Trigo: Los stocks de Trigo en EE.UU. se ubican este mes en 7,62 millones de toneladas, cifra que está por debajo de las 8,49 millones de toneladas estimadas en el mes de noviembre. A nivel global la producción cae 1 millón de toneladas desde las proyecciones del mes anterior.
Maíz: Las existencias finales en Estados Unidos se ubican en 45,63 millones de toneladas desde las 48,17 millones de toneladas estimadas el mes pasado (noviembre), debido a que las exportaciones aumentaron en 2,54 millones de toneladas.
Soja: En Estados Unidos los stocks finales se ubican en 5,03 millones de toneladas, bajando desde el mes anterior y dejando la relación stock/consumo en 6,18% vs. 10,6% del informe anterior.


Esta nota fue publicada en la página Nº 12 de la edición en papel de la revista de Enero / Febrero 2008.







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman