Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2009

se entregó en pergamino, la tolva akron sorteada en agro activa

Revista PRODUCCION: se entregó en pergamino, la tolva akron sorteada en agro activa
 
En el centro de ventas de Akron en Pergamino y con la presencia de representantes de la firma cordobesa y de AgroActiva se llevó a cabo la entrega de la tolva sorteada en la última edición de la muestra.
El ganador del implemento, Salvador D’ Angelo, de Pergamino, recibió la salutación del titular de Akron, Alberto Gaviglio, y del presidente de AgroActiva, Luis Nardi. Por quinto año consecutivo Akron sorteó uno de sus productos en AgroActiva, ya que esta participación le ha permitido, pese a ser una empresa joven pero con gran empuje, ir creciendo a pasos agigantados desde su central en San Francisco y ganando mercado en todas las regiones del país.
D’ Angelo mostró su satisfacción por el premio y agradeció a las personas que hacen AgroActiva y a los representantes de Akron. El pergaminense que es un fiel concurrente de la exposición aseguró que cada año las empresas y los organizadores "realizan innovaciones y muestran cosas muy interesantes para ver, comprar e incorporar tecnología; por lo que seguramente el año próximo estaré presente nuevamente junto a mi familia".


Esta nota fue publicada en la página Nº 5 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman