Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2009

lanzamiento del proyecto GEMAAC

Revista PRODUCCION: lanzamiento del proyecto GEMAAC
 
A partir de marzo de 2009, dará comienzo en Río Cuarto, Córdoba, la carrera "Gestión de la Maquinaria Agrícola de Alta Complejidad -GEMAAC-". Emprendimiento organizado por TecnoFormar y el INTA Río Cuarto, tiene por objetivo la formación de recursos humanos con la suficiente base técnica de conocimiento para gestionar íntegramente la maquinaria agrícola actual, viene a dar respuesta a la demanda de capacitación del sector.
La necesidad de capacitación se hace sentir desde hace unos años y el disponer de RRHH con sólidos criterios técnicos al momento de resolver problemas a campo, es cada vez más, un recurso bien valorado por los sectores tanto agrícola como industrial. Para los primeros, esto significa aumentar sensiblemente su eficiencia y para los segundos, significa bajar sustancialmente sus costos de soporte de producto. Así, ya han sumado su apoyo a este proyecto, la Sociedad Rural de Río Cuarto y la Unión Industrial del Sur de Córdoba (UISCO).
La carrera (teórico-práctica) brinda una salida laboral rápida y bien remunerada y tiene una carga horaria de 6 horas semanales.


Esta nota fue publicada en la página Nº 5 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman