Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2012

Nuevo jefe en la Agencia de Extensión Rural Lules

Revista PRODUCCION: Nuevo jefe en la Agencia de Extensión Rural Lules
 

El INTA designó como nuevo jefe de la Agencia de Extensión Rural (AER) Lules, Tucumán, al ingeniero agrónomo Javier Rovira, quien durante su asunción destacó que quiere "revalorizar el rol y las funciones de la agencia debido a que consideró que es la piedra basal del INTA".
La puesta en funciones estuvo a cargo de la directora del INTA Famaillá, Daniela Bustos y, en ese marco el nuevo jefe realizó una presentación sobre su propuesta de gestión en el área de influencia de la Agencia que comprende las localidades de Lules, Famaillá y parte de Leales.

Más información:
Javier Rovira, jcrovira@correo.inta.gov.ar, INTA Lules

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 19 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman