Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Dic (2018)/Ene 2019


Horizonte Agropecuario

Ya está en marcha la expo apronor 2019

Revista PRODUCCION: Ya está en marcha la expo apronor 2019
 
Expo Apronor se realizó durante 3 años consecutivos y con resultados siempre superadores. En tiempo récord se posicionó en el NOA y es hoy la muestra más esperada por el sector. Pero esto no es casual, todo esfuerzo trae su recompensa. Es organizada por un grupo de productores de la zona Este de Tucumán, nucleados en Apronor (Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte), que poco y nada sabían de organizar este tipo de eventos. Sin embargo, la actitud y dedicación fueron el motor para que este sueño, que arranco en 2016, pueda concretarse. "Cierto es que estamos atravesando una coyuntura difícil como país y el sector no es ajeno a ello, sobre todo por la caída en la venta de maquinaria agrícola. La situación es difícil, sin embargo hemos considerado las expectativas más inmediatas por parte de los expositores las cuales están puestas en la próxima campaña de granos gruesos. Si el clima acompaña, se puede lograr un repunte de la actividad económica y retomar la vía del crecimiento. Somos optimistas. Sabemos que después de cada tormenta una nueva oportunidad se nos presenta. Por eso, la expo está en marcha. Se realizará del 4 al 6 de abril de 2019 en La Ramada de Abajo, donde el campo se muestra", expresó Atilio Asón, quien preside la asociación. Expo Apronor es la vidriera tecnológica del sector agropecuario con la participación de alrededor de 100 empresas del sector, con la particularidad que siempre se priorizó a las empresas radicadas en Tucumán. Es una oportunidad para conocer las novedades en agricultura y ganadería. Una oportunidad para vivir la pasión del campo en una zona agrícola con gran potencial y tradición productiva.
La muestra que exhibe a campo abierto las ��ºltimas novedades presenta, además, la maquinaria agrícola en acción y muestra desarrollos genéticos e insumos en parcelas demostrativas de cultivos, como así también cuenta con un espacio para disertaciones de temas de interés por parte de reconocidos especialistas del medio. "La expo siempre fue pensada como una oportunidad de negocio, como un espacio en el que las empresas puedan acercar a sus clientes sus novedades y concretar ventas. Así como en la ��ºltima edición nos convertimos la primer expo "verde" del país por generar la energía eléctrica del predio con biocombustible, para la muestra del 2019 queremos seguir sorprendiendo a nuestros visitantes. Ganadería, maquinaria agrícola usada, campeonatos de destrezas rurales, son algunos de los objetivos que sumamos para la próxima expo. Pronto les contaremos más", finalizó Asón.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 9 de la edición digital de la revista de Diciembre (2018) / Enero 2019.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman