Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA


MARKFRESH '97:
CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL
SOBRE CONCEPTOS MODERNOS DEL MARKETING
DE PRODUCTOS FRUTIHORTICOLAS


Entre el 6 y 8 de Mayo próximo, en el Centro Cultural "Jorge Luis Borges", Galerías Pacífico, Buenos Aires, se realizará Markfresh 97.
En 1996, más de 300 participantes confirmaron a este encuentro como el foro más adecuado para el intercambio de experiencias tecnológicas vinculadas con un negocio frutihortícola eficiente y competitivo.
Este año, renovando este compromiso, y con el auspicio de la Embajada de Israel en Argentina, se espera una activa presencia de público interesado en recibir información de primer nivel, transmitir sus propios conocimientos y experiencias, realizar negocios y continuar construyendo su identidad profesional.
El programa preliminar incluye: -Cómo crecer y aumentar la competitividad, minimizando los costos de estructura. -Gestión de calidad. -Los mercados de concentración ante los cambios en la estructura de distribución. -Organización logística eficiente.
Entre los disertantes se destacan el Sr. Avi Kadan y el Ing. Edmundo Araya. Este seminario está dirigido a empresarios, académicos, profesionales y técnicos. Participan productores, empacadores, acopiadores, transportistas, frigoríficos, prestadores de servicios logísticos, comerciantes, mayoristas, compradores, empresas de catering, food service, instituciones, especialistas, etc.
Para informes e inscripciones: Av. del Libertador 6796, (1429) Buenos Aires, Tel. 787-4433 - Int. 277, Fax. 782-1557, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas.








Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy