Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




Muestra:
Agro Tucumán 2005

*************** barra horizontal ***************
Desde el 8 y hasta el 10 de abril próximo y por tercer año consecutivo, se realizará la muestra Agro Tucumán 2005 en la zona de la Ramada de Abajo, departamento Burruyacu, provincia de Tucumán.
Esta tercera edición de la Expo Agro Tucumán, continuadora en su estilo de las ediciones de las Exposiciones Agrodinámicas, está organizada por la Sociedad Rural de Tucumán y la Cooperativa Unión y Progreso de la Ramada de Abajo.
Durante la edición 2004, se contó con un creciente número de expositores y mayor presencia de público; en esta nueva edición y con la confirmación de un número aún mayor de empresas, se apuesta a convertirla en un referente en materia de innovación tecnológica, capacitación a campo, plots demostrativos y muchas novedades.
A ello como en años anteriores, se sumará la presencia de un mayor número de animales de razas porcinas y equinas; y también la infaltable demostración de los Caballos de raza Peruana.
También, se contará con un importante ciclo de conferencias y seminarios tratando los temas más variados del quehacer agropecuario.¤

El calendario para 2005
La Sociedad Rural de Tucumán también organiza otros eventos en la provincia para este año:
FIESTA DE LOS 1000 TERNEROS - 2 de Abril: Esta séptima edición de la "Fiesta de los 1000 terneros" se convirtió en un clásico del calendario de remates del sector ganadero del norte del país. Se presentará lo mejor de plaza en materia de terneros y se realizará una jornada de capacitación en materia ganadera y un ámbito de discusión en vista al Foro Ganadero a realizarse en Setiembre.
TUCUMAN EXPONE - 15 al 24 de Julio: Es la gran novedad en el calendario ferial de la SRT para 2005. La creciente presencia de emprendimientos productivos y artesanías en la edición anterior, dá el sustento para llevar a cabo este ambicioso emprendimiento.
La importancia cada vez mayor del turismo receptivo durante Julio en Tucumán y la necesidad de dotar a los visitantes de un evento de características locales llevó a la SRT junto a la Secretaría de Turismo a planificar esta muestra. Esta exposición servirá además, de preselección a los emprendedores productivos para el "Concurso de Emprendimientos Productivos" a realizarse en la tradicional Expo Tucumán.
EXPO TUCUMAN – 9 al 25 de Setiembre: En su 40º Edición tendrá novedades y mejor infraestructura para los expositores y el público, incorporando al predio el actual espacio que se destina al "anexo ganadero"; también se realizan obras en la Sede Social, el restaurante, y sus salas de conferencias, mejoras en la iluminación general de los espacios comunes y en el acceso sur al predio.¤



*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy