Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




Actualización Técnica:
Todo Soja 2004
20, 21 y 22 de octubre Sociedad Rural de Tucumán

*************** barra horizontal ***************
Una nueva edición del "TODO SOJA" se realizará en la sede de la Sociedad Rural de Tucumán durante los días 20, 21 y 22 de Octubre de 2004. En esta oportunidad y en el marco del evento, con la visión e inquietud de concretar posibles intercambios comerciales, se organizará simultáneamente el "1er FORO DE COMERCIALIZACION" con la presentación y desarrollo de la "RONDA DE NEGOCIOS REGIONAL DE LA AGROALIMENTACION".
Este evento ya tradicional, que en esta ocasión es organizado por la Agencia de Extensión Rural Banda del Río Salí del INTA y TODOAGRO RURAL, permitirá una nueva oportunidad de encuentro para todos los sectores involucrados en la cadena agroalimentaria local y regional, con nuevos escenarios que requieren integración y complementación, como premisa imprescindible para acceder a diferentes mercados que requieren productos de calidad y orígenes conocidos, pero que además, exigen mayor capacitación y orientación en el mundo de la comercialización.
"TODO SOJA 2004" y el "1er FORO DE COMERCIALIZACION" permitirán a los concurrentes participar y compartir actividades fundamentadas en excelentes temáticas y disertantes, exponiendo sobre nuevas tendencias y herramientas tecnológicas, el manejo integral de la producción, medio ambiente, calidad y utilización de la soja, los nuevos mercados y sobre usos y ventajas de la Zona Franca Tucumán y el comercio exterior, además con la originalidad de una "ronda de negocios" y la posibilidad de concretar transacciones comerciales.
Es por todo esto que se invita nuevamente a productores, empresarios, técnicos y público en general, a acompañar como siempre, por considerarlos protagonistas indiscutidos del "TODO SOJA 2004" y lograr así, entre todos, un nuevo aporte socioeconómico para la región.
Informes: Sergio Mazza Figueroa, Ing. Agr. Hugo A. Robinet, Agencia de Extensión Rural Banda del Río Salí - INTA, Pje. Alberdi 202, (4109) Banda del Río Salí, Tucumán, Argentina, Tel. (0381) 426 0201, e-mail: evento_todosoja@yahoo.com.ar / aerbanda@tucbbs.com.ar¤

Fuente: Area de Estudios Sociales y Económicos del INTA Pergamino

*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy