Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




Exposiciones:
Expo Sur Las Lajitas 2003

*************** barra horizontal ***************
Organizada por el INTA y el Club Atlético Libertad de Metán, los días 20, 21 y 22 de junio pasado, tuvo lugar la cuarta edición de la Expo Sur Las Lajitas 2003, muestra que nació en Metán y continúa desarrollándose en distintos escenarios geográficos del Sur de la provincia de Salta.
Esta edición se desarrolló en el Complejo Las Lajitas, en la intersección de las Rutas Provinciales 5 y 30, a metros de la esa ciudad.
La cuarta muestra fue declarada de interés Nacional, Provincial y Municipal y cuentó con el apoyo de importantes empresas, concesionarios y distribuidores de la provincia y de la región, representantes del comercio y la industria, además de miembros de las instituciones intermedias de la zona, que le dió una proyección nacional.
Los visitantes en general aprovecharon la ocasión para informarse sobre el paquete tecnológico disponible en cuanto a maquinaria, equipos, insumos y servicios para el campo y sirvió para cerrar la campaña de granos gruesos 2002/03, en el punto más estratégico del sector agrícola productivo de Salta.
Contó con demostraciones dinámicas, donde maquinaria de última generación expuso sus características en el campo y una muestra estática, con 20 stands cubiertos y 40 descubiertos.¤

Expo Santiago 2003

*************** barra horizontal ***************

Durante el mes de Julio, en las inmediaciones del Parque Industrial de La Banda, en Santiago del Estero, se realizó la EXPO SANTIAGO 2003, organizada por la Sociedad Rural de esa provincia.
El domingo 20 hubo un importante remate de ejemplares bovinos, equinos, ovinos, porcinos, caprinos y aves de corral. Previo a ello, los animales fueron premiados, por la entidad organizadora, en diferentes categorías. El nuevo presidente de la Sociedad Rural, Dr. Federico Raúl Yunes, expresó su beneplácito por la calidad de la muestra ganadera.
El gobierno santiagueño tuvo una activa participación con varios stands de los distintos programas, que desde el Ejecutivo, se implementaron en la provincia en los últimos años.
Durante la muestra asistieron productores y público en general en forma masiva.
PRODUCCION visitó la exposición y tomó fotografías de las empresas relacionadas al sector productivo que se dieron cita en la misma.¤

*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy