Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




SOCIEDAD RURAL ARGENTINA:
DECLARACION DE SALTA
*************** barra horizontal ***************

Los delegados de la Sociedad Rural Argentina y representantes de todos los Distritos del país, reunidos en Salta el 16 de abril pasado, declararon:
•Que el descenso abrupto de los precios internacionales sumados a ineficiencias estructurales de la economía, sumieron a nuestro sector en una grave crisis. •Que el gobierno en vez de arbitrar soluciones apropiadas para paliar las actuales y subrayadas dificultades, las agrava al elegir el cómodo y antieconómico expediente de incrementar la presión tributaria y de tal suerte reducir la competitividad. •Que sólo la reducción drástica del gasto público y su apremiante racionalización generará beneficios para todos los sectores. •Que desde hace mucho tiempo puntualizan la evolución negativa de casi todas las actividades productivas como consecuencia del creciente y asfixiante gasto público y del desconocimiento de la realidad del sector. Pese a lo cual sólo recibieron agravios y descalificaciones gratuitas. •Que la institución siempre se opuso a la adopción de medidas de fuerza. •Que la posición adoptada en esta oportunidad tiene por finalidad expresar la legítima protesta del campo, de manera pacífica y ajustada a derecho. •Que por todo lo expuesto se resuelve apoyar el paro comercial (realizado entre el 19 al 21 de abril) y recomendaron a los productores agropecuarios que se abstengan de realizar actos que vulneren el orden público.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy