Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




AGAR CROSS - RED DE CENTROS SIP:
SERVICIO INTEGRAL AL PRODUCTOR
*************** barra horizontal ***************

En diciembre pasado, se llevó a cabo una reunión que convocó a todo el personal de la compañía Agar Cross. Allí se puso oficialmente en marcha el Centro SIP en San Genaro, Santa Fe. La red de centros SIP, Servicio Integral al Productor, son verdaderos centros de comercialización, asesoramiento y asistencia estratégicamente ubicados en las principales regiones productivas del país.
En los SIP, los productores encuentran todos los productos y servicios que Agar Cross desarrolló específicamente para su zona. Desde la más extensa línea de defensivos agrícolas, fertilizantes y semillas, hasta el acondicionamiento y acopio de granos, asistencia técnica y financiera, asesoramiento en mercado de granos, pasando por la cotidiana provisión de combustibles, lubricantes y aplicación de productos. Todo, encuadrado en un marco de intensa actividad e íntimamente relacionado en la comunidad a la que pertenece y con la cual crece.
En la oportunidad, estuvieron presentes, entre otros, el Dr. Santiago Soldati, Presidente del Directorio; el Ing. Angel Noli, Gerente General y todos los integrantes del Directorio y Gerentes de Areas. Se puso especial énfasis en remarcar esta puesta en marcha como otro objetivo cumplido dentro de la estrategia de la empresa para el presente período, que se suma al lanzamiento de Coverseed -máxima tecnología en tratamiento de semillas-, el fuerte impulso otorgado al desarrollo del Area Semillas y la búsqueda permanente de la Calidad con la certificación de la Norma ISO 9002 en el área de defensivos agrícolas, la reciente recomendación de certificación ISO 9002 en el área semillas y de ISO 14001 para su Sistema de Gestión Ambiental destinado a proteger al hombre y al medio ambiente.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy