Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




A.E.R. INTA Aguilares:
GIRA TECNICA A CUBA
*************** barra horizontal ***************

Como ya informáramos en ediciones anteriores, la Agencia de Extensión Rural INTA Aguilares, organiza una Gira Técnica a Cuba a realizarse entre el 22 de Noviembre y el 3 de Diciembre próximos.
Los participantes deberán optar entre distintas producciones como son Caña de Azúcar, Papa, Tabaco, Frutas Tropicales, Agricultura Orgánica y Porcinos, debido a que cada uno de estos temas cumplirá un un programa específico, desarrollándose éstos en forma simultánea.
cada grupo estará acompañado por un coordinador técnico asignado por la Universidad Central de Las Villas, a través de su Centro de Investigaciones Agropecuarias.
Esta gira de desarrollará en la región central de la isla, recorriendo centros de investigación, complejos científicos productivos, estaciones experimentales, biofábricas y explotaciones agropecuarias de acuerdo a las diferentes temáticas.
Se buscará conocer principalmente los avances en manejo integrado de plagas y enfermedades, biotecnología, técnicas de producción sustentables, etc.
Para informes dirigirse a: AER INTA Aguilares, José Mármol 836, Telefax 0865-81232, Aguilares, Tucumán.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy