Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




NOVARTIS PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS
*************** barra horizontal ***************

Novartis Argentina S.A. anunció novedades en materia de productos fitosanitarios para la campaña 1998/99 que constan de nueve productos de última generación que se incorporan al mercado, presentando la característica de proteger el medio ambiente.
Para trigo, se presentan el fungicida-curasemilla Dividend, el fungicida Taspa y el herbicida Peak Pack. Para el cultivo de soja se lanza el fungicida curasemilla Tegram, que cubre un amplio espectro en hongos del suelo y de la semilla. También se prepara el graminicida Dual Gold, que puede usarse en presiembra, pre y postemergencia. Para utilizar Dual Gold en sorgo, la semilla deberá tratarse con el nuevo Concep III que posee metolaclor. Para maíz se presenta el curasemilla Maxim y para papa y tomate, el fungicida Ridomil Gold. Por último se registra el insecticida y regulador de crecimiento Match para ser usado en diferentes cultivos.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy