Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



INTA A.E.R. BANDA DEL RIO SALI:
JORNADAS DE CAPACITACION

*************** barra horizontal ***************
La Agencia de Extensión Rural INTA Banda del Río Salí informó sobre el programa tentativo de Jornadas de Capacitación para 1998, el cual se detalla:
Mayo, 28, 29, 30 y 31: Presentación de la Expo Chacra del Norte, con un módulo de Agricultura de Precisión, uno de Pulverización y Siembra y otro de Fertilización. Dinámicas de Maquinarias, charlas técnicas, folletos. Una Maxi calicata para observar perfil del suelo e indicar propiedades. Participarán los Proyectos Agripre, Pulverizar, Protrac y Proset.
Agosto, 11 y 12: Jornada de Capacitación sobre elección del tractor, tamaño y dimensionamiento de acuerdo al uso; puntos óptimos; patinamiento; enganche de maquinaria: sembradoras, fertilizadoras, rastras. Teórico y práctico, 8 horas cada uno, con especialistas del INTA Castelar, proyectos Protrac y Proset.
Setiembre, 23, 24 y 25: Introducción a la Agricultura de Precisión, aplicación de dosis variables en sembradoras, pulverizadoras y fertilizadoras. Conceptos teóricos y jornadas con equipos en movimiento, aplicación aérea con GPS, modulación con sistemas de Información Geográfica. Todo esto a cargo de profesores de la Universidad de La Plata, Técnicos del INTA Castelar y Manfredi, Proyectos Pulverizar, Protrac, Proset del INTA.
Octubre, 15: Jornada sobre aplicación de distintos tipos de Fertilizantes, teórica y práctica. Participan Proyectos Fertilizar, Proset del INTA y empresas privadas.
Para mayores detalles y confirmación de las actividades, dirigirse al Ing. Agr. Luis Ernesto Vicini, Pje. Alberdi 202, (4109) Banda del Río Salí, Tucumán, Telefax (54-81) 260201, E-mail: aerbanda@tucbbs.com.ar ó lvicini@tucbbs.com.ar

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy