Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




CURSO:
ESPECIALIZACION EN CITRICULTURA
*************** barra horizontal ***************

Organizado conjuntamente por el C.E.R. La Granja de Argentina y la Universidad Politécnica de Valencia, España, el Curso de Especialización en Citricultura se desarrollará en Tucumán, desde el 3 de agosto hasta el 7 de diciembre de 1998.
El objetivo es proporcionar una especialización profesional en todos los as-pectos de la Citricultura moderna.
Está orientado a graduados argentinos, de Universidades Estatales o Privadas que deseen especializarse en Citricultura, o bien para todo aquel hombre de campo que pertenezca a la actividad privada o a la pública, que posea experiencia en el tema y que quiera poner al día sus conocimientos.
También para los que realicen o se propongan investigar en cualquier aspec-to de la Citricultura, y precisen adquirir una formación básica general en esta ciencia. El curso de especialización será impartido por más de 20 profesores de las Instituciones organizadoras, con una reconocida especialización y aportación de investigación en los temas a desarrollar.
Más información en: C. E.R. La Granja, Entre Ríos 271, Telefax: (54-81) 213231, (4000) S. M. de Tucumán.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy