Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



EXPO TUCUMAN '97


NUESTRO MENSAJE

Nuestro mensaje es, fundamentalmente para los medianos y pequeños productores. Apoyamos lo que es Programa Social Agropecuario y Cambio Rural, aunque sabemos que hay una parte financiera que no ha cambiado lo suficiente para que mejore significativamente la capacidad productiva del sector. La tarea que nos hemos propuesto entonces es trabajar arduamente como institución para que se flexibilicen las condiciones crediticias del Banco Nación y la banca privada, a efectos de que llegue al productor rural el crédito indispensable. De otra manera, será muy cuesta arriba para nuestra gente lograr la ansiada adecuación de la tecnología del momento, con la escala que se requiere en cada caso y para cada producción.

EXPO CHACRA DEL NOA

El ingeniero Avellaneda se mostró exultante al hablar de la posibilidad (tal vez debería decirse probabilidad) de que Tucumán sea la sede de la próxima Expo Chacra, un encuentro de tal importancia que exime de mayores comentarios, aunque no está demás escuchar lo que manifiesta el dirigente rural al respecto.
´’La Sociedad Rural de Tucumán está en avanzadas conversaciones con la editorial Atlántida, que desea realizar la próxima Expo Chacra (mayo de 1998) en Tucumán. Esta es una oportunidad muy grande para Tucumán, por lo que, finalizada hace un par de días la Expo 97, éste mismo fin de semana reanudamos las reuniones con esa gente para concretar el proyecto". No se puede desdeñar -afirmó- el poder publicitario que tienen ellos, a lo que se debe sumar el empuje y organización que, modestia aparte, hemos probado tener en múltiples exposiciones. Es por eso que estamos seguros de que en pocos días más quedará concretado que la próxima Expo Chacra sea en nuestro predio". "Paradójicamente -precisó-, tal vez sea justamente ese el único punto que constituye un problema, me estoy refiriendo al terreno de nuestra institución. Es chico para una exposición de este tipo, no nos olvidemos de que la muestra sería por lo menos 2 y media veces más grande de las que normalmente hacemos en nuestro medio, pero salvaremos esto y estoy seguro que la muestra se realizará en nuestra provincia". Finalmente, el ingeniero Avellaneda señaló que "no se puede desperdiciar la oportunidad de llegar a todos los fabricantes nacionales e incluso internacionales a través de una eficiente publicidad, y los tucuma-nos pueden estar seguros de que no la desperdiciaremos".








Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy