Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



MISION TECNICA EMPRESARIAL A AUSTRALIA


En un gran esfuerzo Ins-titucional, el INTA Famaillá se encuentra organizando la Misión Técnica-Empresarial a Australia, que tendrá lugar entre el 30 de Octubre y el 15 de Noviembre próximos.
Australia es un país muy eficiente en su actividad azucarera. La producción de caña de azúcar por unidad de superficie es una de las más altas en función de la aplicación de tecnologías de última generación, destacándose su eficiencia y organización en los sistemas de cosecha y transporte. Sus fábricas son altamente eficientes, habiendo disminuido al mínimo las pérdidas, logrando altos rendimientos con bajos costos. Riega y fertiliza más del 90% del área cultivada, produciendo un volumen de fibra similar a la Argentina en un tercio de la superficie.
Es el primer exportador mundial de carne al circuito no aftósico, que es el más exigente del mundo. Además es un importante proveedor de semillas forrajeras. El conjunto de la ganadería de carne de Australia tiene muy buenos niveles de eficiencia y una alta calidad en sus productos.
Conocer este País es conocer tecnologías de última generación en los sistemas productivos descriptos, lo que nos permitirá adoptar y/o transferir a nuestros sistemas productivos, en pos de una más rápida eficientización de los mismos, con una mayor competitividad.
Este viaje está destinado a productores e industriales de la actividad azucarera, algodonera y ganadería para carne, empresarios, importado-res, exportadores y profesionales de Argentina.
Para mayores informes dirigirse al coordinador: Lic. Mario Osvaldo Haro, Responsable PRODIP y Técnico Area Económica INTA Famaillá, Ruta Provincial 301, Km. 30, Telefax: 54-0863-61048, Casilla de Correo nº 9, (4132) Famaillá, Tucumán.
E-mail: mharo@inta.gov.ar








Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy