Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



BAYER ARGENTINA S.A.


Desde el 7 de Abril pasado está en funciones el Sr. Helmut Flechtner que se hizo cargo de la Presidencia y Gerencia General de Bayer Argentina S.A., así como de las actividades de la empresa en Uruguay, Paraguay y Bolivia.
La facturación del grupo Bayer, que comprende las empresas Agfa-Gevaert Argentina S.A. y Haarman & Reimer S.A. y emplea a unos 1500 colaboradores, ascendió durante 1996 a 460 millones de pesos La empresa Bayer posee 4 plantas, ubicadas en Zárate, Berazategui, Villa del Parque y San Andrés.
En la Argentina, sus actividades de producción se concentran principalmente en la elaboración de productos básicos para la industria del cuero, la vacuna antiaftosa y las aspirinas. Con sus amplias actividades de negocio, Bayer está presente en la Argentina en los mercados de curtientes, colorantes, poliuretanos, consumo masivo, farmacéutico, diagnósticos, agricultura y veterinaria.
El nuevo gerente se encargará seguir el camino empresario de Bayer, el que también supo dirigir el anterior Gerente General, Sr. Josef Heribert Nolte, que desempeñó esa posición desde julio de 1990.








Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy