Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



ACTUALIZACION TECNICA:
JORNADAS SOBRE APLICACION AEREA
Y TERRESTRE DE PLAGUICIDAS


La Agencia de Extensión Rural Banda del Río Salí del INTA, en el marco de los Proyectos PROSET y PULVERIZAR está organizando una Jornada de Actualización sobre "Aplicación aérea y terrestre de plaguicidas" destinada a productores, técnicos y contratistas para los días jueves 2 y viernes 3 de octubre próximo, con práctica de calibración y ajuste de fallas en las aplicaciones.
El disertante principal de la misma será el Ing. Agr. Alberto Etiennot, decano de la Facultad de Agronomía (UADE) y profesor de Terapéutica Vegetal en la Facultad de Agronomía de Buenos Aires (UBA).
Otros temas a tratar serán: Principales aplicaciones, formulados comerciales usados en diferentes casos, ajustes y calibración de equipos aéreos y terrestres, medición de eficiencia de las aplicaciones, cuidados a las personas y medio ambiente y legislación vigente.
Para mayor información dirigirse al Ing. Agr. Luis E. Vicini, Jefe AER Banda del Río Salí del INTA, Telefax: (54-81) 260201.








Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy