Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



INTA FAMAILLA
PROGRAMA DE EQUIPAMIENTO Y CAPACITACION


Dentro del marco de un Programa de Equipamiento y Capacitación que lleva a cabo la Estación Experimental Agrope-cuaria Famaillá del I.N.T.A., muy pronto dispondrá en sus Unidades de Aguilares, Banda Río Salí y Famaillá de los equipos y el soporte necesario para la aplicación en el territorio Provincial de Sistemas de Información Geográfica (S.I.G.).
Por tal motivo del 2 al 20 de Agosto el Ing. Agrónomo Luis Ernesto Vicini, profesional a cargo de la Agencia de Extensión Rural Banda del Río Salí del INTA realizará en el "Centro Agrícola Tropical de Investigación y Enseñanza" C.A.T.I.E., de Turrialba, Costa Rica, el Curso "Sistema de Información Geográfica I", donde se capacitará sobre el uso de los programas IDRISI y Arc/info, herramientas fundamentales para mejorar la planificación y evaluación de impactos de los programas que el INTA lleva a cabo en la provincia y en la Región.








Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy